Comparación entre la osteosíntesis con placas de compresión dinámica y el enclavado intramedular bloqueado para el tratamiento de la fractura diafisaria del húmero en adultos

Read the full review here

El enclavado intramedular se asocia a un mayor riesgo de pinzamiento del hombro, lo que produce una mayor restricción de movimiento en el hombro y hace que sea necesario extraer el material de osteosíntesis. No existen suficientes pruebas para establecer si habían otras diferencias importantes, incluidas en el resultado funcional, entre la osteosíntesis con placas de compresión dinámica y el enclavado intramedular bloqueado para el tratamiento de la fractura diafisaria del húmero.

La fijación quirúrgica de las fracturas diafisarias del húmero normalmente se realiza mediante placas o enclavado. En esta revisión se comparan la osteosíntesis con placas de compresión y el enclavado intramedular bloqueado para la fijación quirúrgica primaria (fijación quirúrgica de una fractura aguda o una fijación inmediata si el tratamiento no quirúrgico fallara) de las fracturas diafisarias del húmero en adultos.

Add yours ↓

Comments are closed.