Tratamiento de heridas por presión negativa para la cicatrización por primera intención de injertos de piel y heridas quirúrgicas

Read the full article here

No existen pruebas de la efectividad del tratamiento de heridas por presión negativa (NPWT, por sus siglas en inglés) para la cicatrización completa de heridas que se prevé que cicatricen por primera intención. Cuando se utilizan sistemas no comerciales para crear la presión negativa requerida para el tratamiento de heridas, se obtiene un claro beneficio de costo sin una reducción aparente del resultado clínico. Los niveles de dolor también se califican como inferiores cuando se comparan los sistemas hospitalarios con sus contrapartes comerciales. La alta incidencia de ampollas que ocurre cuando se utiliza el NPWT después de la cirugía ortopédica sugiere que el tratamiento debe limitarse hasta que se establezca la seguridad en esta población.

Las indicaciones para la utilización del NPWT se están ampliando con una variedad de sistemas en el mercado, incluso aquellos diseñados para uso en incisiones cerradas y limpias e injertos de piel. Las revisiones anteriores concluyeron que las pruebas de la efectividad del NPWT eran inciertas. Esta revisión evalúa los efectos del NPWT en las heridas quirúrgicas (cierre primario o injerto de piel) que se prevé que cicatricen por primera intención.

Add yours ↓

Comments are closed.