Administración masiva de fármacos contra la malaria

Added February 2, 2017

Read the full review here

La administración de fármacos contra la malaria para toda la población (administración masiva de fármacos) puede reducir el riesgo inicial (6 meses) de riesgo de brotes específicos de malaria, pero pocos estudios han demostrado que este efecto fuera sostenido. No obstante, en estos estudios los efectos secundarios fueron abordados de forma inadecuada.

La malaria es la enfermedad más importante transmitida por un mosquito, causada por un parásito, y que es la causa de alrededor de unos 660.000 casos de muerte anuales. Afortunadamente, la malaria puede prevenirse y tratarse. La revisión está enfocada a valorar el potencial de la administración masiva de fármacos para reducir la carga y transmisión de la malaria e identificar las lagunas en nuestra comprensión. Cabe subrayar que tales revisiones constituyen un desafío debido a la heterogeneidad de los métodos de estudio empleados.

الإنكار 免责声明 免責聲明 Disclaimer Clause de non-responsabilité Haftungsausschluss Disclaimer 免責事項 Aviso legal Exención de responsabilidad

Share