Agentes terapéuticos reutilizados dirigidos al virus del Ébola

Read the full review here

Los medicamentos reutilizados para el tratamiento de la enfermedad del virus de Ébola (EVE) no se han recomendado para su uso.

Se revisaron once medicamentos reutilizados para el tratamiento de la EVE. Antes de recomendar estos medicamentos reutilizados, es necesario establecer pruebas sólidas sobre la cantidad y la calidad de los medicamentos a partir de ensayos preclínicos y clínicos exhaustivos.

Los medicamentos reutilizados de EVE son medicamentos que ya han sido aprobados y establecidos para un uso terapéutico diferente, pero también se han identificado con la posibilidad de tener efectos terapéuticos anti-EVE. Debido a que las compañías farmacéuticas y los inversores han pasado por alto el desarrollo de medicamentos para agentes anti-EVE, la investigación de medicamentos reutilizados reducirá el costo y acortará el tiempo necesario para desarrollar y transportar el medicamento. Sobre la base de los treinta y siete estudios revisados, se identificaron un total de once fármacos reutilizados (cloroquina, amodiaquina, toremifeno y clomifeno, IFN, hemoderivados, amiodarona, sertralina, bepridil, favipiravir y azitromicina), con diversos grados de evidencia que respaldan su mecanismo y uso como agente terapéutico anti-EVE. Se recomienda que se realicen ensayos preclínicos y clínicos para encontrar evidencias que puedan probar la eficacia de los medicamentos reutilizados mencionados.

Add Comment Add yours ↓

Submit a comment