Alimentación con taza frente a otras formas de alimentación enteral suplementaria para recién nacidos que no pueden amamantar completamente

Read the full review here

La mayoría de los lactantes en los estudios incluidos son prematuros, no se pueden hacer recomendaciones para lactantes a término con alimentación con taza. Para los recién nacidos prematuros tardíos, la alimentación con taza puede tener algunos beneficios y en tasas de lactancia materna hasta los seis meses de edad. El cumplimiento de la intervención sigue siendo un desafío.

Tradicionalmente, los biberones y las sondas nasogástricas se han utilizado en unidades neonatales y de maternidad para la alimentación suplementaria. La alimentación con taza se está volviendo cada vez más popular para los alimentos complementarios con el fin de mejorar las tasas de lactancia materna. Esta revisión tiene como objetivo determinar los efectos de la alimentación con taza frente a otras formas de alimentación enteral suplementaria sobre el aumento de peso y el logro de la lactancia materna exitosa en recién nacidos a término y prematuros que no pueden amamantar por completo.

Add yours ↓

Comments are closed.