Anestesia para tratar la fractura de radio distal en adultos

Added November 9, 2015

Leer todo el artículo

No hubo datos suficientes para establecer la eficacia relativa de diferentes tipos de anestesia, diferentes técnicas físicas asociadas o el uso de fármacos complementarios a la hora de tratar fracturas de radio distales. Sin embargo, hay algunos indicios de que el bloqueo hematoma proporciona una analgesia menor que la anestesia regional intravenosa (ARIV), y puede comprometer la reducción.

La fractura de radio distal (muñeca) es un problema clínico común, especialmente entre las mujeres con osteoporosis. Generalmente, se administra anestesia durante la manipulación de fracturas desplazadas o durante las intervenciones quirúrgicas. Este informe analiza los datos sobre la eficacia relativa de los tipos de anestesia más utilizados (bloqueo hematoma, anestesia regional intravenosa (ARIV), bloqueos de nervio regional, sedación y anestesia general), así como de las técnicas físicas asociadas o el uso de fármacos complementarios a la hora de tratar fracturas distales de radio en adultos.

الإنكار 免责声明 免責聲明 Disclaimer Clause de non-responsabilité Haftungsausschluss Disclaimer 免責事項 Aviso legal Exención de responsabilidad

Share