Antibióticos profilácticos para el traumatismo abdominal penetrante

Added November 28, 2016

Read the full review here

No hay evidencias con base en ensayos clínicos aleatorizados controlados con respecto a los beneficios y perjuicios del uso de antibióticos para tratar el traumatismo abdominal. Debido a la falta de ensayos clínicos aleatorizados controlados sobre la efectividad de los antibióticos en el tratamiento de lesiones abdominales, las investigaciones futuras deben enfocarse en diseñar un ensayo clínico aleatorizado controlado para evaluar la efectividad relativa.

El uso de antibióticos para el traumatismo abdominal penetrante está basado en la opinión de expertos más que en la evidencia de ensayos clínicos aleatorizados controlados. Se han reportado estudios de casos con una tasa de infección del 33% al 57% con administración de antibióticos intraoperatoria y con una tasa de infección del 30% al 70% solo con administración de antibióticos postoperatoria. La intención de la revisión era evaluar la efectividad (beneficios y perjuicios) de los antibióticos profilácticos para el tratamiento de lesiones abdominales penetrantes.

الإنكار 免责声明 免責聲明 Disclaimer Clause de non-responsabilité Haftungsausschluss Disclaimer 免責事項 Aviso legal Exención de responsabilidad

Share