Farmacoterapia para el tratamiento del trastorno de estrés postraumático

Added December 6, 2016

Read the full review here

Los tratamientos farmacológicos pueden resultar efectivos para tratar los casos de trastorno de estrés postraumático (TEP), actuando en la reducción de los principales síntomas y ayudando a sobrellevar la depresión y discapacidad asociadas a ese trastorno. Las conclusiones del presente examen respaldan la función que desempeñan los inhibidores selectivos de captación de la serotonina como agentes fundamentales en la farmacoterapia para el tratamiento del TEP, así como su valor en los tratamientos a largo plazo. Sin embargo, siguen existiendo importantes deficiencias respecto a la base probatoria y la constante necesidad de contar con agentes para la gestión del TEP más efectivos.

Existen indicios de que el TEP se caracteriza por alteraciones psicobiológicas específicas, lo que ha contribuido a un creciente interés en la utilización de fármacos para tratar ese trastorno. El presente examen evalúa los efectos de los fármacos para el tratamiento del TEP.

 

الإنكار 免责声明 免責聲明 Disclaimer Clause de non-responsabilité Haftungsausschluss Disclaimer 免責事項 Aviso legal Exención de responsabilidad

Share