La inmunidad colectiva frente a los viruses de Ébola no es un objetivo realista para las estrategias actuales de vacunación

Read the full review here

Se ha comprobado que más del 80 % de la población necesita vacunarse para establecer una inmunidad colectiva. Este índice actualmente es poco realista, debido a la resistencia a la vacunación, los desafíos financieros y logísticos y la falta de vacunas que ofrecen protección a largo plazo contra los Ebolaviruses patógenos para los humanos.

Esta revisión sistemática analizó los requisitos para un programa de vacunación profiláctica basado en el número reproductivo básico (el número de casos secundarios que resultan de una infección individual). Se anticipa que la gestión de brotes en un futuro previsible dependerá de la vigilancia y el aislamiento del caso. Los candidatos de vacunas clínicas solo están disponibles para los virus de Ébola. El uso de estas vacunas tiene que centrarse en los trabajadores de la salud, posiblemente en combinación con métodos de vacunación en anillo.

Add yours ↓

Comments are closed.