Opinión del Comité SOGC sobre la aplicación de una mujer embarazada expuesta o infectada con la Enfermedad del Virus del Ébola en Canadá

Read the full review here

La opinión de este comité se preparó sobre la base de una revisión de la administración general de una mujer embarazada, después de una búsqueda, en tres bases de datos en octubre de 2014.

El artículo revisa la historia de los brotes y los modos de transmisión de la Enfermedad del Virus del Ébola (EVE), junto con un resumen de la guía de tratamiento. Debido a que muchos trabajadores sanitarios y las poblaciones locales son mujeres, esta es un área prioritaria para el trabajo. Se ha informado que los resultados para las mujeres embarazadas y sus fetos son escasos.

Una mujer embarazada asintomática con un historial de exposición al Ébola debería tener un plan de aplicación, si aparecen los síntomas. Se ofrece orientación sobre el manejo obstétrico en el momento antes de confirmar EVE, incluyendo el traslado de la mujer a un centro médico adecuado, pero se observa que algunas características de EVD también son similares a las complicaciones conocidas de embarazo. Se proporciona orientación detallada para el manejo del parto y del recién nacido.

Add yours ↓

Comments are closed.