Una revisión sistemática del descubrimiento, desarrollo y reutilización de drogas computacionales para el tratamiento de la enfermedad del virus del Ébola

Read the full review here

La utilización de modelos computacionales para explorar los mecanismos de los medicamentos y las opciones de medicamentos para el tratamiento de la enfermedad del virus del Ébola (EVE) ahorra tiempo, es segura y rentable. Se debe aprovechar este mecanismo para el descubrimiento de debido a la velocidad alarmante de la transmisión del virus del Ébola en brotes con los requisitos de instalaciones de bioseguridad de alto nivel para los ensayos clínicos que tratan el virus del Ébola.

Se revisaron estudios de investigación computacional que han enumerado blancos terapéuticos/ productos biológicos potenciales que se pueden usar para el tratamiento de la EVE. Se revisaron 23 artículos, que examinaron diferentes metodologías (mecanismo de acción del fármaco) empleadas, compuestos candidatos / productos biológicos introducidos, y programas utilizados.

La información mostró una gran variabilidad en la calidad de la investigación con la falta de estandarización en compuestos y medicamentos seleccionados. Por lo tanto, cada investigación tiene su propio valor científico, pero debido a que el campo de estudio es relativamente desconocido, la mayoría no recibe apoyo y los compuestos no son precisos. El estudio también hace hincapié en un método de focalización múltiple (disponible en modelos computacionales), ya que se diferencia de los fármacos tradicionales específicos al reducir la posibilidad de causar resistencia impulsada por la mutación.

Los méritos del modelado computacional son apropiados para el descubrimiento del fármaco preclínico del virus del Ébola, aunque se requieren investigaciones adicionales para confirmar los compuestos candidatos y los productos biológicos propuestos.

Add yours ↓

Comments are closed.